Tu pareja es el reflejo de lo que tú sientes por ti

Por increíble que parezca, los eventos (positivos y negativos), y las relaciones de amistad, compañerismo y pareja de tu vida son el reflejo de tus deseos.

Esto se debe a que la Ley de Atracción forma parte, por lo que tus pensamientos atraen a tus amigos y pareja e influyen en tus logros y fracasos.

Por lo que todas tus experiencias, encuentros y vivencias están influenciados por tus propios pensamientos, sentimientos y opiniones. De esta forma logras atraer a tu vida a determinadas personas y eventos los cuales de una forma u otra, son fundamental para tu crecimiento, dado que son el reflejo de tus deseos.

Este increíble suceso se registra especialmente cuando te encuentras en búsqueda de una pareja sentimental. Dado que las personas tienden a buscar en sus intereses románticos a alguien que les complementa a nivel emocional, sentimental, social y profesional.

Es por ello que puedes atraer una pareja maravillosa que te brinda amor, comprensión, cariño, compañía y apoyo. Pero también existe la posibilidad de sentirte atraído por alguien que no te satisface, no te genera felicidad, ni te hace sentir a gusto con la relación, dado que todo se encuentra en tu propio deseo e interés.

Dado que la Ley de Atracción posee un gran impacto e influencia sobre el tipo de personas a la que atraes mediante tus acciones, ideas, anhelos y sueños.

Ya que una pareja te ayuda a crecer a nivel personal y sentimental, al ser tu fuente de consuelo, apoyo, motivación para ir detrás de tus objetivos. Aunque también puede causar el efecto contrario, y aunque no lo creas, esta relación es un reflejo de lo que deseas profundamente.

Tu pareja es un reflejo de lo que más deseas

Tú pareja sentimental no solo representa aquella persona que te brinda compañía, amor, soporte y apoyo emocional, monetario y físico. También representa una motivación o un obstáculo en tu propio crecimiento personal, sentimental, profesional y social.

No importa lo larga o breve que sean tus relaciones, cada una de ellas representa una parte de ti, dado que además de los recuerdos, enseñanzas y aprendizajes obtenidos de dicho vínculo. Cada persona que ha sido tu pareja, fueron el reflejo de aquello de deseabas y anhelabas incluso de forma inconsciente.

Un hecho que hace que muchas personas se sientan avergonzadas por sus relaciones anteriores. Debido a que el fracaso de dicho vínculo en parte, estuvo influenciado por tu crecimiento como individuo. Por lo que puedes llegar a sentirte menos atraído hacia tu pareja con el paso del tiempo, al no sentirte a gusto con ciertos atributos o defectos con los que no te sientes identificado o a gusto.

Ya que cuando estableces una relación sentimental con otra persona, los pensamientos, deseos y anhelos de cada uno de los integrantes, juega un papel fundamental dentro del crecimiento de dicho vínculo.

De esta forma quienes se aceptan, aman y cuidan de sí mismos, son capaces de expresar su aprecio, orgullo, apoyo y comprensión hacia su pareja. Mientras que las personas que no se sienten merecedoras de amor, tienden a manifestar problemas para proteger, cuidar y hacer crecer dicho vínculo.

Es por ello que se dice que tu pareja puede considerarse como parte de tu reflejo, dado que buscas en esa otra persona, aquello que tanto sientes que necesitas para tu vida. Aunque tu capacidad de crecer, desarrollarte y entregarte a la otra persona, determinará el futuro de dicha relación.