Señales y mensajes de los ángeles: ¿Plumas, olores, sonidos? ¿Cómo se manifiestan y comunican con nosotros?

Los ángeles son seres celestiales que forman parte de la vida de muchas personas quienes confían y aprecian su presencia dentro de su existencia.

Aunque los ángeles no pueden visualizarse fácilmente por los seres humanos, existen diversas manifestaciones que sí permiten demostrar su presencia.

Y pese a que algunos individuos aseguran poseer mayores habilidades para sentir y percibir las energías sutiles de estos seres. En realidad, todas las personas poseen la capacidad de percatarse de la existencia de su ángel guardián, si abre su mente y corazón.

El método más sencillo para notar la presencia de los ángeles requiere de la meditación y del silencio. Al acudir cerca de la naturaleza o al conectarte con tu mundo interior, conseguirás entablar una conexión directa con ese ser que te cuida, vigila y protege.

Estar en completa tranquilidad –física y mental- te permitirá percibir la presencia de tu ángel mediante un leve cosquilleo en la piel o en tu cabello. Un suave gesto como si alguien pasara sutilmente a tu alrededor, aunque físicamente no puedas ver a otra persona cerca.

Un susurro al oído, cosquillas o un soplo de aire repentino son algunas de las formas en la que los ángeles hacen notar su presencia. Comunicándose de forma directa con los humanos que cuidan y protegen.

Señales de la presencia de los ángeles

Aunque los ángeles se caracterizan por poseer una energía suave y sutil que dificulta su percepción. Existen diversas formas de comunicación personalizadas que estos seres utilizan con cada persona, para enviar su mensaje correctamente.

Aunque los ángeles se caracterizan por poseer una energía suave y sutil que dificulta su percepción. Existen diversas formas de comunicación personalizadas que estos seres utilizan con cada persona, para enviar su mensaje correctamente.

Naturaleza: Los ángeles tienen influencia sobre la naturaleza, por lo que normalmente utilizan elementos como las nubes, arcoíris y ciertos animales para comunicarse.

Sonidos: Aquellos sonidos suaves como las campanillas, los cascabeles y el ruido del viendo, son unas de las formas más fáciles de detectar la presencia de tu ángel guardián. De ahí que existan los colgantes:  “llamador de ángeles”.

Otras personas y casualidades: Los ángeles también tiene la habilidad de manifestarse a través de otras personas, con las cuales tienes encuentros casuales. Los cuales te brindan las reflexiones y mensajes que necesitabas para tomar una decisión vital en tu vida.

Se tratan de esas casualidades que aparecen en el momento perfecto, a través de palabras de aliento en medio de una conversación. Una letra de una canción al azar e incluso un eslogan publicitario con un mensaje directo cuyo significado resuena en tu alma.

Plumas: Un signo común de los ángeles, consiste en la presencia de plumas en lugares libre de aves, esto puede significar un corto mensaje de “estamos contigo”.

Números: Si tropiezas varias veces con determinados números de forma seguida, no se trata de una simple casualidad. Tu ángel guardián está utilizando estas cifras para enviarte un mensaje, el cual debes descubrir, ya que se relaciona íntimamente contigo y tus recuerdos.

Aromas: Ciertos olores también te permiten percibir la presencia de un ángel, un repentino aroma a flores y dulces como la lavanda o el jazmín, indica la compañía de estos seres celestiales.