Este perro se roba una cámara y termina grabando su escape

La presencia de un perro en el hogar es capaz de brindar alegría y travesuras en cantidades iguales debido a su carácter juguetón y energía inagotable.

El ambiente dentro de una casa se vuelve más alegre y brillante tras la adición de un perro a la familia, quienes disfrutan incluso de la mayor travesura de esa bola de pelos.

Su fidelidad, energía, amor, entendimiento y dedicación hacen del perro merecedor del título “el mejor amigo del hombre”. Aunque a veces su lado travieso y aventurero puede llegar a desesperar y alterar incluso a las personas más pacientes.

Tal es el caso de un travieso y juguetón perrito el cual protagonizó un divertido video que se hizo vira en las redes sociales rápidamente. Debido a lo cómica situación que dicho amigo canino grabó mediante una cámara.

Perro graba su escape con una cámara

El increíble y divertido evento ocurrió cuando un perro se apropió de una cámara y emprendiera una carrera de escape. Dado que el dispositivo se encontraba activo, logró grabar toda la huida del animal que esquivó a humanos y otros perros.

Con un fuerte deseo de jugar y causar desastres, el perro de color negro corrió evitando ser capturado por sus perseguidores. Quienes se encontraron sorprendidos tras la travesura del canino.

Jon Christian del diario “The Boston Globe” se encargó de publicar el divertido video en su cuenta la red social Twitter. El cual logró rápidamente sumar más de 800 mil me gusta, 300 mil retweets y cientos de comentarios encantados con la grabación.

Los usuarios afirmaron encontrarse encantados con el espíritu juguetón del perrito quien grabó toda su hazaña cual celebridad de internet. Durante 40 segundos de grabación, se puede observar al perro huir y esquivar rápidamente a sus perseguidores.

Sin duda este travieso can disfrutó de gastar energía durante su aventura del día, la cual además se hizo viral fácilmente, gracias a los usuarios que quedaron encantados con su energía y picardía.