26 enero, 2020

7 Tips de las chicas asiáticas para tener una piel de porcelana

 
Publicidad

Una de las apariencias más envidiadas e imitadas por muchas mujeres alrededor del mundo, se trata del característico rostro terso de las jóvenes asiáticas.

Publicidad

Este consiste en una piel libre de marcas o imperfecciones, lo que lo convierte a las asiáticas en un referente en cuanto a looks impecables. Que resulta en una apariencia de porcelana anhelada por gran parte de la población femenina.

Diversas bloggers de belleza han explicado cómo obtener esta apariencia característica de las asiáticas desde casa con tan solo siete sencillos pasos. Por lo que si deseas obtener este look parecido a la porcelana, te recomendamos seguir las siguientes indicaciones.

Publicidad

Siete consejos de chicas asiáticas para lograr una piel perfecta

El efecto glass skin o piel de vidrio, es uno de los más recomendados para brindarle a tu rostro un toque luminoso, húmedo y libre de poros abiertos. Sin embargo, al seguir estos pasos lograrás esta hermosa apariencia sin necesidad de tratamientos costosos ni de maquillaje.

Despídete del maquillaje

¡No te asustes! No se trata de botar tu maquillaje, sino de recordar removerlo correctamente tras su uso. Después de emplear cualquier tipo de producto, es necesario removerlo para liberar tu piel de sus componentes y evitar efectos secundarios a largo plazo.

Entre los productos más recomendables para esta importante labor, se encuentran las toallitas desmaquillantes de Neutrogena. Las cuales eliminan completamente cualquier rastro de rímel, polvo y cualquier tipo de maquillaje, al tiempo que brinda humectación a tu piel.

Remueve todas las impurezas

Para mantener una piel tersa, las asiáticas a menudo emplean diversos productos que contribuyan con la limpieza del rostro. En este caso, la crema facial limpiadora Kiehl’s puede ser tu mejor aliada, ya que remueve las impurezas de tu piel en menos de dos minutos.

Adiós al exceso de grasa

La grasa en el rostro tiende a acumularse en tus poros, por lo que es importante eliminarla de tu piel para lograr una apariencia saludable. Puedes emplear la loción de Clinique 3 con un algodón y disfrutar de sus beneficios en tu apariencia.

 Hidratación nocturna

Tras realizar una limpieza profunda en tu rostro, es necesario completar este tratamiento con una crema hidratante. De esta forma obtendrás una piel humectada y saludable, la recomendación de las bloggers asiáticas de belleza es la crema facial Cetaphil.

Exfolia tu piel con aromas frutales

La exfoliación es un proceso importante para eliminar aquellas células muertas que se mantienen en tu piel. Para remover este tipo de impurezas te recomendamos utilizar el exfoliante de fresas con azúcar de Skinfood, no solo es el perfecto tratamiento, sino que su delicioso aroma te enamorará.

¡Más suavidad!

Brinda suavidad a tu rostro empleando una o dos veces por semana las mascarillas faciales como las de Innisfree. Estas contienen ingredientes naturales que otorgan ese aspecto suave típico de un rostro perfecto.

No olvides lo más importante…

Para obtener una apariencia perfecta debes recordar mantenerte saludable desde el interior. Por lo que debes recordar tomar a diario dos litros de agua para mantener tu piel hidratada y en perfecto estado.

Publicidad