Ejercita tu mente: Encuentra el hámster entre los conejos en menos de 1 minuto.

Tu mente trabaja constantemente durante el día a día, sin embargo esa actividad tiende a ser rutinaria por lo que nunca está de más realizar ejercicios que ayuden a mantenerte activa.

Es por que se recomienda realizar con frecuencia diversos ejercicios, test o actividades que te ayuden a mantener tu mente en forma. Con el propósito de que tu cerebro permanezca afilado y activo sin dejar que la rutina te absorba y te lleve a actuar de forma automática.

El objetivo de estos ejercicios radica en presentar imágenes complejas que jueguen con tu concentración mental y visual. De esta forma, tu mente se ve obligada a hacer un esfuerzo para encontrar la meta detrás de dicho ejercicio.

A continuación te presentamos un ejercicio fácil y sencillo con el cual puedes practicar a ejercitar tu mente. Para ello, debes encontrar un hámster escondido entre los dibujos de conejitos blancos.

¿Crees poder encontrarlo en poco tiempo? ¡Intenta encontrar al pequeño travieso a tu primer intento y comparte tus resultados!

mente ejercicios