Estas macetas mantienen las plantas regadas bebiendo directamente agua

En un hogar lleno de plantas, las macetas son una parte fundamental de la decoración, tanto por su aspecto estético como por su funcionalidad.

El cuidado de las plantas es la principal preocupación de todo amante de su naturaleza en casa, especialmente debido a la ajetreada y agotadora rutina. La cual interrumpe el proceso normal de riego que tus plantas o flores necesitan para mantenerse en buen estado.

De ahí la importancia de escoger la maceta correcta, no solo por su aspecto estético, sino por los beneficios y la ayuda que brinden para el proceso de cuidado de tus plantas.

Tal como esta divertida, única y útil maceta, la cual resulta ideal para todas aquellas personas que desean mantener sus plantas vivas sin mucho esfuerzo. Este tipo de macetas beben automáticamente agua a través de las lenguas artificiales que poseen.

Una maceta que asegura cuidar de tus plantas

macetas de plantas

Estas increíbles macetas están hechas con cerámica y cuentan con cuatro diseños diferentes que hacen referencia a las figuras de gato, perro, rana y oso panda. Cada una con una larga lengua a través de la cual absorbe el agua que necesita tus brotes verdes.

Para utilizarlas correctamente solo necesitas incluir un envase lleno de agua cerca de estas macetas, de forma que su lengua hecha de esponja toque el líquido. Dado que funciona de forma automática, tendrás una preocupación menos especialmente sobre el riego de tus plantas.

Después de todo, basta con llenar el envase con agua cada varios días y listo, tu pequeño jardín en casa se mantendrá vivo y saludable.

macetas de plantas
macetas de plantas
rana