Las estrellas de la nueva película de ‘La dama y el vagabundo’ son perritos rescatados

Hace unos días, Disney anunció el remake live action de “La dama y el vagabundo”, tras 64 años desde el lanzamiento de la versión original

Además, informó que para esta adaptación, los peludos protagonistas serán perritos rescatados de refugios.

Otro de los cambios más destacables de esta nueva versión, es que los protagonistas no se llamarán Reina y Golfo, sino Rose y Monte, aunque la historia será muy similar a la de la primera adaptación.

En el caso de Monte, el equipo de Disney se encargó de rescatar al can de un albergue en Nuevo México, EE.UU., cuando este estaba a punto de ser sacrificado. Pero no solo se trata de los protagonistas, ya que la compañía aclaró que para la mayoría de los personajes, emplearán perros encontrados en refugios.

Por si no fuera suficiente, tras la grabación de la película, cada uno de los perros participantes del film, serán adoptados por miembros del equipo de producción. Sin duda una iniciativa única en su estilo, que le permitirá a varios perritos, encontrar una nueva familia. Además de fomentar el rescate y adopción de los animales que residen en refugios en espera de un hogar.

Esta nueva versión de “La dama y el vagabundo”, se estrenará el 12 de noviembre en Estados Unidos en la plataforma streaming que lanzará Disney ese mismo día. Dentro de esta plataforma será posible encontrar material exclusivo de las producciones de la empresa. Sin embargo, América Latina deberá esperar hasta el 2020 para disfrutar de este contenido exclusivo de la empresa.

SUPER INTERESANTE:  Pajitas biodegradables y comestibles..la solución que pone fin a los famosos pitillos plásticos