Cazador furtivo es aplastado por un elefante y luego devorado por leones

Quedaron solamente algunos huesos y los vaqueros después de que el cazador furtivo haya sido aplastado por un enorme elefante y luego devorado por los leones.

La reconocida cadena CNN dio a conocer lo ocurrido en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, después de que este cazador ilegal y sus 4 acompañantes ingresaran al parque de manera ilegal. Su intención era cazar rinocerontes, según indicaron las autoridades.

La propietarios del parque están realizando una búsqueda del cuerpo en el terreno habitado por los leones. Según lo encontrado en la escena, se pudo ver que una manada de leones fue la que devoró los restos del cadáver dejando el cráneo y los pantalones.

Cazador furtivo es aplastado por un elefante y luego devorado por leones
Las autoridades del parque brindaron un comunicado diciendo: «Entrar en el Parque Kruger de manera ilegal y a pie es una acción verdaderamente imprudente. Es un parque peligroso y este incidente lo demuestra».

“Es muy triste ver a las hijas de los fallecidos lamentando la pérdida de su padre, y peor aún, solo pudiendo recuperar muy poco de sus restos”.

Los otros cuatro cazadores furtivos han sido arrestados por la policía del país y deberán cumplir una condena en la prisión. Ojalá ese tiempo les sirva para recapacitar y no volver a intentar matar ningún otro animal.

Fuente original: Ilusión Viajera