Viaja gratis a Tailandia como voluntario para cuidar elefantes

Si eres amante de los elefantes y quieres conocer Tailandia pues esta es tu oportunidad de ensueño porque están llevando gente allá para que ayude

Viajar gratis es algo que todos deseamos, nos gustaría conocer cada rincón del mundo sin gastar ni un solo centavo pero esto es imposible hacerlo, todos sabemos que viajar implica un gasto enorme para muchos de nosotros.

No es solamente esto de que cada viaje implica un gasto, muchos viajes a lugares exóticos implican gastos enormes y nosotros no todos tenemos esas cantidades como para ir a explorar esos territorios lo que nos es totalmente triste.

Muchas personas por lo general cuando e viajar se  trata, reúnen mucho dinero para hacer el viaje de sus sueños pero ni siquiera es necesario con esta nueva manera que se ha implementado hoy en día y que quizá te llame la atención.

Si tu sueño siempre ha sido visitar Tailandia y no has tenido la oportunidad de hacerlo por falta de dinero entonces puede que este post te sea de mucho interés pues te estaremos de esto exactamente. Presta mucha atención.

Conoce Tailandia sin gastar nada

Cada centavo cuenta y muchas veces nosotros de centavo en centavo vamos reuniendo dinero para poder llegar a los lugares donde nosotros siempre hemos querido llegar o conocer de una manera increíble.

Para muchos el destino perfecto puede ser Francia o cualquier otra metrópolis sin embargo para muchos visitar Tailandia sería magnífico y es que en este lugar son muchas las cosas que puedes hacer y una de ellas es cuidar elefantes.

SUPER INTERESANTE:  Bombas de semillas para reforestar el planeta

Los elefantes son animales muy tiernos y en Tailandia hay una gran cantidad de ellos pero se requiere de voluntarios que estén dispuestos a cuidarlos y de eso se tarta la oferta de hoy, viajarás a Tailandia totalmente gratis pero cuidarás de los elefantes.

Los voluntarios irán a santuarios de Elefantes en Tailandia donde podrán alimentar, acariciar y hasta bañarlos, son lugares donde a estos gigantes animales se les respeta y se les cuida como los seres vivos que son.

El itinerario comienza a las 6:30 de la mañana todos los días y comenzará con un paseo breve de los elefantes y liego de ello usted deberá alimentarlos y bañarlos.

Uno de los santuarios que necesitan de tu ayuda es sin duda alguna el Chiang Mai y el Surin donde te aseguran que la experiencia será magnífica ya que no solo disfrutarás de este trabajo sino también de las bellezas de Tailandia.

Esperamos te haya gustado este post.