Pajitas biodegradables y comestibles..la solución que pone fin a los famosos pitillos plásticos

Es muy probable que alguna vez en tu vida te hayas querido comer hasta el plato si la comida estaba muy deliciosa, o el vaso o incluso puede que la pajilla te la hayas querido comer por lo deliciosa de la bebida, pero ¿eso es imposible no?

Aunque haya sido imposible ese día no quiere decir que así esto se iba a quedar ya que, con las campañas de hacer un mundo mucho más sano y mejor, con productos biodegradables ha surgido una idea maravillosa.

Los científicos se la han ingeniado para hacer que lo biodegradable sea parte de nuestras vidas y hoy nosotros queremos hablarte de un invento magnífico que ha sido diseñado y que te ayudará a cumplir tu sueño de comerte hasta la pajilla.

Hoy nosotros queremos hablarte de este invento que te ayudará a mejorar la salud de nuestro planeta y además de ello tú le sacarás provecho y te podrás comer todo lo que está en el plato, presta mucha atención.

Pajillas biodegradables, increíble invento

Las pajillas, sorbetes, popotes, pitillos, tienen muchos nombres sin embargo estos siempre están en nuestro día a día o al menos cuando decidimos comer en la calle, siempre están allí vayamos a tomarnos un café o una bebida.

Siempre nosotros pedimos uno de estos elementos para tomarnos nuestras bebidas, pero por lo general las hacen de plástico y esto no es saludable ni para nosotros ni para el planeta ya que al final las utilizamos unos pocos minutos y las desechamos y esto afecta el planeta al ser de plástico, no es biodegradable.

A manera de solucionar esto se han diseñado unas nuevas pajillas comestibles que se llaman SORBOS y que son una alternativa maravillosa para las personas que quieren utilizar las pajillas y además de ello comerlas.

Como bien es sabido el uso de pajillas de plástico supera los 5.000 millones por año solamente en España y por ello debemos evitar esto y para eso llegó SORBOS, pajillas de 8 sabores deliciosos que cumplirán su función y serán comestibles.

Entre los sabores están el neutro, limón, manzana verde, lima, chocolate, fresa, jengibre y canela y los ingredientes con los que se realizan son naturales sin embargo estas son muy resistentes y se mantienen perfectas.

Ya se han vendido al menos 3 millones y medio de estas pajillas comestibles en diez países diferentes y la empresa creadora ha sido galardonada por tal creación.

Gracias por leernos.