Estas creativas mesas parecen animales saliendo del agua

 

La creatividad no tiene límites, muchas son las personas que día tras día se reinventan y diseñan cosas que hacen que nosotros perdamos nuestra cabeza pensando en cómo tal invento pudo llegar a ser tan novedoso.

Como sabrás son muchas las cosas que podemos emplear en nuestro día a día y que han sido el resultado de grandes y maravillosos inventos que son sumamente hermosos e impresionantes y hoy te hablaremos de uno así.

En el hogar siempre nos gusta tener cosas hermosas para decorar sin embargo casi siempre nos hace falta ese toque de modernismo, de innovación en nuestra decoración y por ello te queremos hablar de lo que un diseñador ha hecho.

Si eres de los que está buscando algo mucho más innovador para decorara tu hogar entonces lo que debes hacer es seguir leyendo este post que hoy traemos para ti. Presta mucha atención y esperamos que te guste.

Hermosas mesas para decorar

Como bien lo sabes hay muchas maneras y modelos de  mesas para que nosotros decoremos nuestros hogares, bien sea en la sala en nuestro cuarto o hasta en los exteriores sin embargo muchas veces necesitamos algo más allá de lo normal.

Inspirado en la naturaleza y en especial los animales un diseñador sacó a la luz una encantadora colección de mesas que se les puede decir son mesas de agua y es que eso parecen exactamente y además de ello tienen un animal como si saliera de ello.

Son unas mesas muy particulares que asemejan un animal saliendo del agua, son muy estéticas las creaciones de Derek Pierce y además de ello son muy innovadoras tanto que muchos han perdido la cabeza con tan hermosas creaciones.

El diseñador ha hecho  desde nutrias reposando en las piedras hasta hipopótamos descansando en su vientre sin embargo en la superficie de la mesa se observan los ojos de estos animales haciéndolas unas piezas totalmente hermosas que a muchos le sacan una sonrisa por su particularidad.

Estas mesas se han estado diseñando desde 1997 y se han exhibido y vendido en Estados Unidos, Europa y Japón sin embargo hasta ahora es que se ha diseñado un sitio web para su venta, las puedes adquirir en su página de Water Tables.

Esperamos te haya gustado este post.