Descarga GRATIS más de 20 planos de casas ecológicas diseñadas, por los mejores arquitectos del mundo

 

Tener un hogar es algo sumamente importante para nosotras las personas, es necesario que tengamos un lugar donde podamos llegar, un techo que nos ofrezca seguridad en todo momento y que además nos brinde tranquilidad.

Es importante que el hogar donde nosotros habitemos nos proteja no solo de los maleantes sino también de algunos otros desastres que puedan ocurrir como lo son los problemas o fenómenos naturales que son inevitables.

Muchas personas por lo general cuando de protegerse se trata buscan que todo sea fuerte y estable ya que un colapso de la estructura de nuestro hogar puede causarnos muchos problemas no solo a nivel monetario sino también de salud.

Para que esto no suceda muchos arquitectos a nivel mundial han tomado la iniciativa de ayudar a las personas con planos de casas ecológicas muy estables resistentes a las diferentes problemáticas que nuestro planeta pueda tener y lo mejor de todo es que son gratis. Sigue leyendo y conoce más detalles.

Los mejores planos gratis de casas ecológicas

La casa donde vivamos debe ser un lugar seguro y estable para así nosotros vivir sin preocupaciones ya que el hecho que nuestra casa no tenga tales características puede ser riesgoso para nosotros mismos.

Como bien se sabe el planeta a diario o muy frecuentemente se ve afectado por diversos problemas que ponen en riesgo nuestra estabilidad social y por eso nosotros debemos adaptarnos a tales cambios mejorando nuestro estilo de vida.

A fin de ayudar a las personas, luego de que suscitara el huracán en el  año 2005 en Nueva Orleans, un grupo de arquitectos, los mejores del mundo decidieron hacer planos de casas totalmente estables y ecológicas que además resisten los fuertes vientos y demás problemas, esta siendo una campaña iniciada de la mano del actor de Hollywood Brad Pitt.

El mismo actor ha sido quien desde el año 2005 ha contactado a los mejores arquitectos para así ofrecer planos de casas duraderas y sustentables a manera de ayudar a las personas damnificadas por tal problema.

Estas casas son construidas con materiales totalmente reciclables y además de ello funcionan con energía solar, iluminación led y el diseño debe ser eficiente y bello ante los ojos de las personas, pero más importante aún que resista los efectos de los cambios o fenómenos naturales, e incluso las inundaciones.

Hasta ahora hay una lista de planos hechos por los arquitectos más prestigiosos y nosotros compartiremos 27 contigo.

Adjaye Associates(London, England) – Planos

Billes Architecture(New Orleans) – Planos

BNIM(Kansas City) – Planos

Concordia(New Orleans) – Planos

Constructs(Accra, Ghana) – Planos

Eskew+Dumez+Ripple(New Orleans) – Planos

Graft(Berlin, Germany)  – Planos

Kieran Timberlake(Philadelphia) – Planos

Morphosis(Santa Monica) – Planos

MVRDV(Rotterdam, Netherlands) – Planos

Pugh and Scarpa(Santa Monica) – Planos

Shigeru Ban Architects(Tokyo, Japan) – Planos

Trahan Architects(Baton Rouge) – Planos

Hitoshi Abe(Sendai, Japan) – Planos

BILD(New Orleans) – Planos

Billes(New Orleans) – Planos

BNIM(Kansas City) – Planos

Building Studio(New Orleans) – Planos

Constructs(Accra, Ghana) – Planos

Elemental(Santiago, Chile) – Planos

Gehry and Partners(Los Angeles) – Planos

Graft(Berlin, Germany) – Planos

MVRDV(Rotterdam, Netherlands) – Planos

Pugh + Scarpa(Santa Monica) – Planos

Ray Kappe(Berkley) – Planos

Waggonner and Ball(New Orleans) – Planos

William McDonough + Partners(Charlottesville) – Planos

Gracias por leernos.